jueves, 12 de febrero de 2009

En busca de mi reflejo...

Mi reflejo...

puede ser un Ángel?...



No puedo verlo en mi rostro...



Logro percibir la ternura original?

o sólo pequeños aleteos?...



Logro descubrir la inocencia del Alma?

o se ha callado para siempre?...



En mi interior, existe la caridad?

... la Esperanza?... la Fe?...

o solo quedan rastros diluyéndose en el

desierto de mis sentimientos?...



... Quiero volver al Origen...

... Quiero volver al Principio...

... Quiero volver al Amor...

... Quiero recuperarlo...



.. Mis ojos se iluminen con su Luz...

... Mi corazón se llene de su Amor...

... Mi Alma se acompañe de su Calor...




... Mi ser se refleje... como si fuera un Ángel mi interior...


Angel Comments For Hi5
DTB.
Chavo Bye


6 comentarios:

R. R. dijo...

Amonos !!!!
Que buenas letras!! y que buena musiica!!!!
Ya me esta dando envidiaaaaaaaaaa

R. R. dijo...

Te dire algo... usualmente cuando saludo tengo la musica, mi musica tocando, desde el primer dia que entre a tu blog y escuche esas melodias, apago mi ''musica'' y escucho la tuya aaaaaauuuuuuuuu!!!!! esta preciosa!!!!!
Vine a saludarte, a desearte buen inicio de semana, y que te despiertes con una sonrrisa linda cada mañana...

R. R. dijo...

ya pase a tu ''metro'' pero no pude comentar por que me pide mas requisitos que la migra aqui en USA jajaja
asi que cuando me pasee por aya, te comentare aqui jejeje ñaca ñaca!!!!

R. R. dijo...

Me gusta venir a este blog a relajarme con las melodias de la protagonista...
Saludotes!!! ajua!!!!!!

R. R. dijo...

yo quiero aprender a tocar la guitarra para aventarme unas melodias bien sabrosas, oye... como sabes que en las fotos de mi blog Queretaro?

R. R. dijo...

Esta noche solo vine a saludarte... a escuchar una melodia.. y a decirte buenas noches!!!!