lunes, 2 de febrero de 2009

Pasará...

Nuevamente dejo irte...
Mi corazón suspira, entre la calma y la ansiedad...
Mis pensamientos dejarán de pensarte,
sólo espero no sea tan tarde.
Es definitivo, no volveré a buscarte,
y aunque mi alma llora, no dejaré que me destroces!...
... Porqué preguntar si aun sentía algo por ti?
acaso no puedes darte cuenta de mi sentir?...
Todo llegó a su fin.
Finalmente te diste cuenta que no soy para ti...
ni tú para mi!
Hoy lloro, pero esto pasará... claro que pasará...

2 comentarios:

R. R. dijo...

Chin.... que mal plan... oye ojala y te sientas mejor muy pronto eh?? aunque las heridas del corazon tardan un buen en recuperarse...
animo!!!
Ah!! y gracias por tus comentarios en mi blog!!!

R. R. dijo...

jejeje taraaaannnnn!!!!
Vine a saludarte y preguntarte como estas?? como vas? como anda tu corazoncito eh? cuenta cuenta!!!!